Los tigres necesitan espacios con césped, agua y sombra, cercas perimetrales, fuertes cerraduras y mucho cuidado, pocos son los que pueden ayudar a garantizar la seguridad de los tigres mascotas. Dependen de permisos licencias y regulaciones federales.
Proporcione una vivienda adecuada para su mascota tigre, esté al tanto de las regulaciones federales y locales que pueden aplicarse en la construcción de viviendas para su mascota.
Construya una jaula cerrada y fuerte con puertas dobles que les ofrezca a los tigres una vivienda segura y confortable durante muchos años, las puertas dobles en la entrada principal aseguran que un controlador puede entrar en una jaula evitando que un tigre pueda ir más allá de él.
Proporcione una jaula que sea aproximadamente de 8 pies de alto y 1.000 pies cuadrados de superficie, la parte superior y los laterales deben ser de 9 cercas de dimensión, en dependencia de cuánto espacio se tenga, puede ser que desee duplicar o triplicar el tamaño para que su tigre tenga más espacio para jugar.
Agregue una fuente de agua que sea lo suficientemente grande para que el tigre pueda jugar, que sea fácil de limpiar para que pueda hacerlo con frecuencia.
Haga la jaula como una casa para su tigre, añada sombras, zonas verdes y construya plataformas robustas.
Mantenga la jaula de su mascota siempre limpia y bien surtida con juguetes, para que se mantenga entretenido y ocupado por horas.
Construya una cerca perimetral de 6 pies de alto alrededor de la jaula principal y de aproximadamente 3 pies de distancia del contorno principal, evitando que los niños y adultos curiosos se acercaran demasiado a la jaula.
Se debe colocar la jaula en un área donde no se pueda ver desde la calle para distanciar a los visitantes inesperados.
Asegúrese siempre y cada vez que se vaya que el tigre esté bien en su jaula y de bloquear las puertas dobles.