Si se va a crear un hábitat para un animal salvaje, es importante hacer el entorno lo más natural posible para que el animal no se sienta como si estuviera en cautiverio. Los tigres blancos necesitan mucho espacio, porque están acostumbrados a tener un territorio que van desde 10 a 30 millas.
Instrucciones
Se debe determinar la cantidad de áreas que se tiene para poder crear el hábitat. Debe haber espacio suficiente para plantar árboles y construir un estanque. Los tigres blancos necesitan suficiente espacio para hacer ejercicio. También se necesita un área de alimentación por separado.
Se debe cercar el hábitat para asegurar que los tigres blancos no se escapen, con concreto si es necesario. El cuarto de alimentación debe ser diseñado de forma tal que hayan dos puertas correderas que se cierren una a continuación de la otra, esto le permitirá colocar la comida en la habitación sin que los tigres estén presentes.
Se deben plantar hierbas y árboles. La piel de los tigres blancos está diseñada para el camuflaje cuando se encuentran en las hierbas, a los tigres blancos también les gusta disfrutar de la sombra bajo los árboles.
Se deben colocar rocas y troncos de forma discontinua en todo el hábitat y en áreas más altas que otras para simular el terreno montañoso, esto ayudará a crear un ambiente más natural para que el tigre no se aburra.
Se debe cavar un estanque de cinco pies o una pequeña piscina para que el tigre haga ejercicios, si el espacio lo permite, se debe hacer una cascada, esto sería lo ideal.
Se debe comprar juguetes para los tigres, como pelotas grandes que pueda jugar en el estanque o en la piscina.
vea ademas: